La intención de jóvenes de 15 años de aplicarse la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, que en esta jornada corresponde a personas de 18 a 29 años de edad, obligó a responsables del módulo instalado en el parque de Las Casitas a reforzar la información de los requisitos y la exigencia de la presentación de la CURP a quienes acudieron al segundo día de vacunación.
A diferencia de las jornadas de vacunación para los grupos de 40 a 49; 50 a 59 y de 60 y más, en esta ocasión el apoyo logístico no incluyó la colocación de vallas para mantener el orden en el acceso al domo y posteriormente a las instalaciones de la escuela primaria “Francisco I. Madero” donde se aplicaban las vacunas.
Los módulos de vacunación instalados en el parque de Las Casitas, el centro social Bellavista y la escuela primaria “Melchor Ocampo” de la comunidad de Calderitas mostraron afluencia en las primeras horas de la mañana y por la tarde, horario en que salen de sus centros de trabajo quienes integran el grupo de 18 a 29 años de edad.