Antier se robaron hasta la última herramienta que quedaba, por lo que las y los estudiantes ya no podrán concluir sus proyectos.
De acuerdo con Bertha Castilla, ayer también se robaron el lavabo, un espejo, un tanque de agua y la instalación eléctrica.
«Quienes me conocen saben que tengo un hijo con discapacidad, que su padre labora en el CAM Roberto Solis Quiroga y que hace un trabajo como con mucho compromiso; los jóvenes quienes van ahí a aprender, muchas veces conjugan varios factores que los hacen vulnerables, bajos recursos, desintegración familiar. Por lo que la escuela, el soporte del maestro y lo que aprendan ahí, será un factor fundamental para su futuro».
«Qué clase de persona hace algo así sin pensar en las personas que afectan, su segunda casa robada y destruida. ¡Indignante! Por favor difundan, por si alguien sabe quién fue, se recupere las cosas que con tanto esfuerzo se han juntado».
Bertha pidió el apoyo de las autoridades, así como a la población en general, para capturar al responsable de estos robos.
Por otro lado, sería importante realizar una labor altruista para volver a conseguir herramientas.
Información: https://www.facebook.com/bertha.castilla1/posts/10159177854517567