El basurero de Calderitas se encuentra desde hace varios meses a reventar, ya no da para más basura señala el comisariado ejidal Juan Carlos Poot Uh, urge a su re ubicación como fue promesa de campaña.
Este basurero ahora de manera diaria recibe hasta 400 toneladas de basura y ya desde hace años dejo de ser funcional y ahora se ha convertido en una verdadera problematica en salud publica.
«Es urgente re ubicación del relleno sanitario, ya no podemos tener después de 15 años el basurero a cielo abierto aun que la autoridad prometió a estudiar y si hay inversión fuerte.
Para nosotros la costera de Calderitas es donde están comercios, donde será de un solo carril se da alusión a la bahia eso viene a repercutir».
Juan Carlos Poot Uh comisariado ejidal de Calderitas señaló la urgente necesidad de destinar otro sitio para la recepción de la basura tan es así que hoy Calderitas va creciendo y eso significara mas generación de basura y por consiguiente que se den mas toneladas para ser depositadas. (Reporteros de banqueta)