Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Tiburones devoran cadáver en altamar

Un par de tiburones devoraron el cadáver de un hombre en el Parque  Nacional Arrecife Alacranes, en Yucatán, cuando prácticamente se lo quitaron de las manos a unos guardacostas.

El parque se localiza cerca de Isla Pérez, que s su vez ubica en el Golfo de México, frente al litoral norte de la Península de Yucatán, a varios kilómetros de la costa, donde solo se llega vía marítima; zona turística para visitar el Arrecife.

Desde el pasado viernes circulan en las redes sociales imágenes de cómo escualos, al menos dos, de gran tamaño, se comen el cuerpo de una persona.

De acuerdo a la información que está surgiendo sobre este caso, es que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán no pudo rescatar el cuerpo de dicha persona.

Los datos que se vierten sobre este caso señalaron que los hechos posiblemente se registraron el pasado viernes, del cual las autoridades de Yucatán no han dado a conocer, ni han emitido alguna información oficial sobre los hechos.

Se sabe que, al parecer el hombre, que estaba en calidad de desconocido, era rescatado con dificultar por parte de guardacostas del lugar.

Sin embargo, los tiburones que rondaban el Arrecife prácticamente se los arrebataron de las manos a los rescatistas, quienes solo pudieron observar y grabar como se devoraban el cuerpo.

Texto y fotos de redes sociales

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Esta tarde, fue asegurado un vehículo que coincide con las características de la unidad que a finales de marzo, arrolló a don Chinto, trabajador...