Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Tenía a dos menores de edad como” sus novias” en Cancún

Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), informaron que fueron dos menores que contaban con alerta Amber por desaparición, las que fueron encontradas en una vivienda de la ciudad como presuntas parejas sentimentales de quien se identificó como Edgar N, de 24 años de edad.

El hecho ocurrió el día 27 de septiembre cuando los oficiales procedieron a verificar un reporte de una pareja que realizaba escándalo mientras sostenían relaciones sexuales, en el fraccionamiento  Azul Bonampak.

Al llegar fueron se encontraron con que una de las protagonistas era una menor de 14 años de edad, que contaba con alerta Amber en Puerto Morelos desde hace varios días.

Aunque al principio afirmó que era su novio, luego cambió su versión de los hechos asegurando que fue llevada con engaños.

En el mismo domicilio se encontraba otra menor también de 14 años, la cual también contaba con alerta Amber desde hace dos semanas. La menor explicó que también había llegado con el sujeto con la promesa de que iban a formar un hogar juntos, pero luego se encontró con la noticia de que tendría que “compartir el nido con otra de sus novias”.

Durante el diálogo de las menores con los elementos especializados, refirieron haberse hecho amigas y estar sufriendo también violencia, por lo que se dio aviso a la Procuraduría para la protección de niños, niñas, adolescentes y la familia del DIF, así como inmediato conocimiento a la FGE, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, por los delitos que resulte responsable.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer el calendario escolar de 195 días “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al Ciclo...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...