Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Suspenden frecuencias de vuelo de Miami – Chetumal

American Airlines determinó suspender una de sus dos frecuencias semanales a Miami en lo que realiza pruebas para determinar el día adecuado para reasignar el vuelo que recién canceló, informó Bertha Medina Núñez de Cáceres.

La Presidente de la Asociación de Hoteles de Chetumal, añadió que dicha aerolínea realiza pruebas para determinar los días de vuelo que mejor resultados le den en esta ciudad.

Por tal motivo, decidió suspender el vuelo de los miércoles y mantener únicamente el del sábado, además realizará modificaciones para cambiar la frecuencia restante, posiblemente al martes.

La ejecutiva confirmó que Chetumal solo cuenta en estos momentos con el vuelo hacia Miami el día sábado, en tanto la aerolínea determina cambiar el siguiente vuelo al día martes, con lo cual reforzarán la presencia de visitantes.

“Están haciendo las pruebas para ver si funciona más y aumenta la llegada de visitantes estadounidenses a la zona sur. Esperamos que sea en marzo o abril cuando nuevamente tengamos dos vuelos a la semana”, previó.

Núñez de Cáceres reconoció que durante los dos primeros meses de operación, el vuelo Miami-Chetumal tuvo una demanda baja y que el avión, de 86 plazas asignado para esa ruta, venía con ocupación de entre el 30 y 50 por ciento, aunque hubo ocasiones en que apenas alcanzó el 15 por ciento. (Infoqroo)

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...