Un hombre de la tercera edad sufrió de golpes y excoriaciones en el rostro y brazo luego de que fue atropellado por una motocicleta cuyo responsable tras lo ocurrido huyó cobardemente del lugar para evadir su responsabilidad.
Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando las líneas de emergencias 911, elementos de la Policía de Tránsito de Seguridad Pública tuvieron conocimiento de una persona atropellada en el cruzamiento de la avenida Aarón Merino Fernández con Erick Paolo Martínez, en las inmediaciones de la colonia Rancho Los Monos.
Por lo anterior los policías se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad sentado a una orilla de la banqueta con el rostro ensangrentado y excoriaciones en la mano.
El abuelo explicó que fue atropellado por una motocicleta cuyo conductor tras lo ocurrido huyó del lugar para evadir su responsabilidad, a pesar de las lesiones que sufrió no quiso recibir los servicios de primeros auxilios de parte de los paramédicos.
Los guardianes del orden al tener las características del responsable enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.