Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

“Sólo escuchando y trabajando con nuestra gente podemos progresar”: Mary Hernández

Habitantes de Yoactún recibieron la visita de la Presidenta Municipal Mary Hernández en el marco de un recorrido de supervisión de obra pública que se construye en la localidad.

Tener trato directo, cálido y atento con los carrilloportenses ha sido el sello de la administración porque de esa manera las necesidades, las sugerencias, peticiones y demandas les son transmitidas directamente a la Presidenta, sin intermediarios.

Tal y como lo ha hecho en sus visitas, convivió con familias, con ciudadanos que siempre han tenido algo que solicitar, gestionar, o simplemente saludarla o darles buenos deseos en su trabajo administrativo.

“Siempre he dicho que es la mejor forma de conocer lo que nuestra gente necesita o cómo ven los proyectos de lo que vamos construyendo juntos, porque sólo así lo que hagamos será de verdadera utilidad y progreso”, dijo motivada la alcaldesa en el recorrido.

En Yoactún, actualmente se levanta un domo para actividades multiculturales, es una cancha de cemento con un techo enorme en lo alto, esa, es hoy la respuesta de la administración municipal a una petición de los lugareños.

La obra cubre una superficie de 715 metros cuadrados, que le dará a la población nuevas oportunidades de desarrollo, de convivencia, deporte e incluso actos públicos de diverso tipo.

La construcción forma parte de un paquete de obra pública por un monto de 247 millones de pesos que para este año se ejercerá en el municipio.

“Este es un presupuesto histórico, porque jamás en la vida del municipio, una administración había logrado tantos recursos para beneficiar a nuestra gente; lo hemos logrado y estamos construyendo domos en localidades y escuelas, pozos de absorción, estamos abriendo caminos para convertirlos en calles y estamos pavimentando otra gran número de calles. Ahí están los recursos, ahí están las obras”, reafirmó la alcaldesa.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer el calendario escolar de 195 días “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al Ciclo...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...