Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Se desploma un techo en el hotel Gran Palladium

Guillermo Nuñez Leal, titular la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el colapso de una loza en el hotel Gran Palladium que provocó la muerte de un hombre y otro resultara lesionado, fue a causa de que los puntales se derribaran.

Explicó que la loza se cayó causando la muerte de uno de los trabajadores y lesiones a otro que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Detalló que la Dirección municipal de Protección Civil se encargará de llevar a cabo las posibles sanciones al centro de hospedaje si es que resulta responsable.

«Los protocolos los está atendiendo Protección Civil municipal, nosotros en coordinación atendemos la emergencia ya Protección Civil municipal seguir a los protocolos en base a su normatividad», dijo.

Núñez Leal dijo que los puntales fueron los primeros en derribarse y luego la estructura cayó, asimismo señaló que la Fiscalía General del Estado realiza las pesquisas correspondientes y determinar con exactitud los hechos.

Finalmente, dijo que los trabajos se realizaban en el área de mantenimiento, justo en la parte de atrás, en ninguna zona de huéspedes.

También te puede interesar

NOTICIAS

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer el calendario escolar de 195 días “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al Ciclo...

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Estas son imágenes de como se verá la remodelación del Boulevar de Chetumal y El Mirador de Calderitas En conjunto se invertirán cerca de...