Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Se asienta en Chetumal una empresa de guayaberas originaria de Panamá

Una empresa del ramo textil originaria de Panamá se asentó en el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE) de Chetumal, la cual se especializa en guayaberas e inició operaciones este día.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Rosa Elena Lozano Vázquez, quien también informó sobre el retiro de un empresario chetumaleño que se había establecido en el Parque Industrial, pero que decidió quitar su inversión y entregar una de las cuatro naves industriales que actualmente se tienen en este recinto fiscalizado.

La empresa que se retiró del lugar fue Markins, especializada en productos profesionales de limpieza e higiene, desechables y abarrotes al mayoreo y menudeo.

Tras dejar libre una de las cuatro naves industriales, permitió que se asentara una nueva inversión por parte de una empresa del ramo textil originaria de Panamá, llamada Guayaberas Blazer, explicó Rosa Elena Lozano.

La funcionaria del gobierno del estado dijo que este día abrirá sus puertas dicha industria, la cual se especializa en creación y distribución de guayaberas al mayoreo y menudeo.

Actualmente existen 4 industrias que operan en el recinto, identificadas con actividades industriales, de logística, tecnología y comercio exterior.

La titular de la Sede dijo que en este último año de gobierno se han planteado el objetivo de construir 20 naves industriales nuevas, aunque no dio detalles sobre las empresas, su procedencia y el giro, aseguró que ya tienen una amplia cartera de proyectos con diferentes cartas de intención para invertir en el Parque Industrial con RFE de Chetumal.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...