Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Se accidenta ambulancia del IMSS cerca de FCP

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales que pudieran superar los cien mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado en la zona maya, en el que se vieron involucrados un vehículo particular y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a información que se pudo indagar, minutos antes de las 07:00 horas de este miércoles 14 de julio , los números de emergencias recibieron el reporte de un fuerte choque a la altura del kilómetro 88 + 700 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Uh-May, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Al lugar acudieron dos unidades de rescate de la Cruz Roja debido a que de manera preliminar, fueron informados de múltiples personas lesionadas, por lo que tras su arribo, auxiliaron a dos mujeres entre las que se encontraba una menor de edad, mismas que resultaron severamente lesionadas.

Las lesionadas fueron identificadas como D. P. H., y Y. S., de 39 y 14 años de edad respectivamente, mismas que fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General para su mayor atención médica.

Trascendió que ambas lesionadas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, tipo Liberty, color café, con número de placas UTL-803-D del estado de Quintana Roo.

La unidad de traslado transitaba de sur a norte procedente de la ciudad de Chetumal, con destino a la ciudad de Playa del Carmen, con un paciente abordo, mismo que recientemente habría sido intervenido quirúrgicamente, por lo que permaneció en espera de otra unidad para continuar su traslado.

Cambio22

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Esta tarde, fue asegurado un vehículo que coincide con las características de la unidad que a finales de marzo, arrolló a don Chinto, trabajador...