Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Perro Pitbull sin correa ataca a dos niños en un parque

Un perro raza pitbull atacó un menor de cuatro años el cual se encontraba jugando en el parque de la región 222. El hecho tuvo lugar el pasado 24 de diciembre alrededor de las 12:30 sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, Cancún.

De acuerdo con la información de las autoridades, la madre del pequeño fue quien solicitó los servicios de emergencia tras el ataque y el temor de ver a su hijo en el suelo gritando.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos y policías, la mujer declaró que ella y su hijo se encontraban en el parque para que el menor jugara un rato pero se dio cuenta que habían dos perros sueltos.

Según la información, los pitubulls se alteraron al ver al pequeño, por lo que se le abalanzaron y uno de ellos logró morderlo a la altura del hombro.

Ante este hecho la madre del menor y el dueño de los perros rápidamente intervinieron para que el perro se desprendiera del pequeño.

El dueño de los canes identificado como Gerardo “N” se hará responsable de los gastos médicos. Mientras que el infante fue trasladado al Hospital General donde se descartaron lesiones internas. (NOVEDADES)

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer el calendario escolar de 195 días “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al Ciclo...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...