Un hombre asesinó al novio de su hija por presuntamente haberla vendido a una red de tráfico sexual. El cadáver del joven de 19 años fue encontrado en el maletero de un coche abandonado; según los peritajes, el hombre pudo haber sido asesinado en noviembre del 2020.
John Eisenman, un hombre de 60 años, descubrió que el novio de su hija presuntamente la habría vendido a una organización de tráfico sexual en Seattle. Aparentemente el homicidio habría sido cometido en noviembre de 2020, durante ese mismo mes el padre habría rescatado a su hija.
Eisenman se enteró de que Aaron Sorensen, de 19 años, se encontraba en Airway Heights. Tras un enfrentamiento John secuestró al novio de su hija, lo ató y lo introdujo en el maletero de un vehículo. Según los informes policiales, el hombre de 60 años golpeó a la víctima con un bloque de cemento en la cabeza.
Posteriormente, lo apuñaló en repetidas ocasiones en el abdomen, esto derivo en la muerte del joven de 19 años. El hombre de 60 años no tiene antecedentes penales o de violencia, sin embargo, ahora enfrenta un cargo por asesinato en primer grado.