Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Olvidan a niña de 6 años en una gasolinera de Cancún

Creyó que dormía en el auto. Fue la razón que dio a las autoridades la madre de la niña olvidada en una gasolinera de Cancún. Sin embargo, eso no fue todo el problema: ni siquiera la tenía registrada legalmente.

La familia de la pequeña K.Y.A., de 6 años, quien fue olvidada en una estación de gasolina en Cancún, vive en Playa del Carmen y su mamá se dio cuenta que no estaba en el vehículo hasta que llegó a ese municipio, según relató la madre de familia a las autoridades del DIF Municipal.

Fuentes del DIF señalaron que la noche de ayer se presentó la mamá de la pequeña a las instalaciones del Centro de Atención Temporal (CAT) para recuperar a su hija.

Sin embargo, en ese momento las autoridades municipales no le entregaron a la menor porque no tiene registrada a la niña, únicamente contaba con registro de nacido vivo.

Se solicitó a la mamá que registrara a la menor, ya que solo de esa forma pueden entregársela.

Madre creyó que la niña estaba dormida en el auto

En relación a los hechos, la madre dijo que pasó a la gasolinera de la Región 210 para cargas de combustible a su vehículo, y afirmó que nunca se dio cuenta que su hija bajó del automóvil para ir al baño.

Señaló que pensó que estaba durmiendo en la parte trasera y fue hasta que llegó a su domicilio, en el municipio de Solidaridad, que se dio cuenta que no estaba su hija.

Después se dio cuenta en redes sociales que su hija había sido asegurada por la policía municipal en la gasolinera donde pasó a echarle combustible a su unidad.

La tarde del ayer, el gerente del establecimiento Carlos N, de 39 años; reportó al 911 sobre una niña que estaba deambulando por la gasolinera, al parecer extraviada.

Después la menor dijo que se bajó del vehículo donde venía con sus padres y cuando salió ya no estaban. (SIPSE)

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Esta tarde, fue asegurado un vehículo que coincide con las características de la unidad que a finales de marzo, arrolló a don Chinto, trabajador...