Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

OBLIGATORIO EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Elementos de la dirección de tránsito se encuentran implementando operativos para la concientización del uso del cinturón de seguridad.

Lo anterior, tras accidentes viales donde han ocurrido lesionados por la falta de la utilización de este aparato de seguridad.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de Quintana Roo inició el operativo preventivo “Pasajero Seguro” que busca concientizar a los operadores del servicio público y pasajeros, en el uso del cinturón de seguridad, buscando crear una cultura de prevención y uso de este.

Este día fueron implementados diferentes puntos preventivos de Concientización, en donde los elementos pertenecientes a la dirección de tránsito de la Policía Quintana Roo, manifestaron la importancia del uso del cinturón de seguridad, independientemente de la velocidad de desplazamiento del automóvil ya sea que se conduzca en carretera o en la ciudad.

Esta campaña se llevará acabo de manera permanente en materia de prevención y sensibilización acerca del uso del cinturón de seguridad, con el fin de reducir el número de lesionados y decesos relacionados a hechos de tránsito.

Lo anterior es debido a las personas que han resultado lesionadas en los accidentes viales, por no utilizar el dispositivo de seguridad.

En un hecho reciente, los pasajeros de un vehículo del servicio público salieron despedidos por los aires cuando otro automóvil impactó la unidad en la que viajaban.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer el calendario escolar de 195 días “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al Ciclo...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...