Más de 100 emprendedores locales y de otras partes estarán participando en la segunda edición de la Feria del Queso de Bola, que se llevará a cabo este fin de semana, 18 y 19 de diciembre en Chetumal.
A partir de las 6 de la tarde iniciará el evento en el Paseo de los Héroes de la capital del estado, donde además de la exposición de productos hechos a base de queso de bola, también se tendrá un concurso gastronómico y presentaciones culturales.
Helados, marquesitas, diferentes tipos de pan, postres y una gran variedad de guisos es lo que podrá encontrar el público asistente, todo en un evento 100% familiar.
Se trata de la segunda edición de este festival que nació en Chetumal, capital de Quintana Roo, luego de que, en junio de 2019, mucho antes de la pandemia por COVID-19, se lograra reunir a cientos de personas en su primer evento.
Posteriormente, la feria del Queso de Bola se extendió en toda la Península y ya se ha realizado en Mérida, Yucatán y Campeche, Campeche.