Tremendo susto se llevaron habitantes de la Ribera del Río Hondo, luego de que, ayer, observaron a un sujeto tirado a un costado de la vía pública, lo que les hizo sospechar que se trataba de una ejecución, por lo que llamaron alertados al número de emergencias.
De hecho, la situación alertó a los cuerpos policiales debido a que el informante, dijo que era el cuerpo de un ejecutado, que había sido abandonado en el lugar, en la Ribera del Río Hondo, en las inmediaciones de Cacao.
Los primeros en llegar, fueron elementos de la Policía Rural, quienes efectivamente verificaron que se trataba de una persona tendida en el suelo, por lo que al inspeccionarlo, para conocer, primero si contaba aún con vida y si tenía algún tipo de lesión, sintieron un fuerte olor a alcohol y es que el sujeto despertó y desorientado, sin saber qué es lo que pasaba, intentaba ponerse de pie, pero su estado etílico hizo que se le complicara.
De plano no fue víctima de un ningún de tipo de delito, sino que luego de ingerir grandes cantidades de alcohol, no pudo seguir el camino hacia su domicilio y se quedó dormido en el pasto, a pesar de los candentes rayos del sol.