Una mujer que llegó en motocicleta a comprar a un supermercado en la colonia Proterritorio, se llevó una desagradable sorpresa, debido a que al momento de salir y pasar a los lockers a buscar sus cascos, notó que se los habían robado.
El hecho fue atendido por los agentes de la Policía Quintana Roo, alrededor de las 14:00 horas de ayer, en la tienda Aurrerá, de la avenida Erick Paolo Martínez con Constituyentes, lugar en donde las operadoras solicitaron la presencia policial.
Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer, la cual dijo que estaba sumamente molesta, debido a que llegó a bordo de su moto a dicho establecimiento, por lo que intentó ingresar con el casco suyo y de su acompañante, pero el guardia de seguridad no se le permitió y le indicó que tendría que dejarlo en el lugar indicado: unos lockers a la entrada.
La mujer hizo caso a la indicación e ingresó para realizar sus compras, por lo que minutos después, tras concluir con las diligencias, salió para abordar su moto y al dirigirse hacia donde estaban los cascos, notó que se los habían robado. Pidió una explicación al guardia que está a unos metros, pero dijo no haberse percatado del momento de la sustracción de los objetos, así como nadie en los alrededores le brindó información que le sirva para recuperarlos.
Cabe señalar que se acercó el subgerente de la tienda, quien dialogó con los oficiales y aceptó que los lugares en donde los clientes dejan sus objetos que no pueden ingresar son compartimientos, que no tienen seguro por lo que cualquiera puede tener acceso a ello.