Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Kalimba vuelve a Chetumal: «La ciudad no está marcada para mí»

Uno de los episodios más difíciles en la carrera de Kalimba sucedió hace 10 años, cuando en diciembre del 2010, luego de presentarse en un centro nocturno de Chetumal como DJ, una mujer, de entonces 17 años, lo denunció por abuso sexual.

Ahora, en el retorno de los conciertos con público presencial luego de la pandemia, Kalimba incluyó entre sus presentaciones a Chetumal para volver a cantar con el público de ese lugar, porque asegura no es un sitio que trate de evitar.

«La ciudad no está marcada para mí, es una ciudad preciosa que disfruto y que las veces que me inviten yo estaré ahí», afirmó el cantante en entrevista a EL UNIVERSAL.

La presentación será el próximo 27 de noviembre con un show acústico que también compartirá en otras ciudades como Guadalajara, Puebla y Mérida. Tras el escándalo el intérprete de «Tocando fondo» retomó su carrera y hoy está promocionando su nuevo disco «6PM».

«En el pasado ya había regresado (a Chetumal) fui de DJ tres veces y a cantar dos veces, incluso me habían invitado a un festival, que no se hizo, pero yo estaba más que puesto», señaló.

Durante esta época de confinamiento por el Covid-19 impulsó su carrera como productor, con ARK records, que asegura es un proyecto que ha sobrevivido a muchos inconvenientes con la misión de dar oportunidad a cantantes emergentes. (EL UNIVERSAL.)

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...