Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Exigen micro empresarios seguridad ante ola delictiva en Chetumal

Exige el comercio informal de la capital, que sindicatos de transportistas revisen el estatus de cada uno de los que prestan servicio en Chetumal, esto ante el robo con violencia que sufrió un vendedor de comida este lunes a manos de un sujeto que abordó un taxi presuntamente coludido con la delincuencia.

El representante de los pequeños comerciantes Cesar Antonio Euit declaró que esta situación es grave y lastimosa para personas que contrabajo tienen para sobrevivir.

«Eso esta terrible, no debería pasar si estas viendo como taxista que hay una persona que esta siendo afectada y agrediéndose a un vendedor ambulante es o no llevarlo o defenderlo; quiere decir que tiene alguna relación o se están haciendo, es delincuencia organizada.

Claro debe buscar la manera que cada chófer tener un perfil de antecedentes penales, donde viven y a que se dedican, tomar en serio las cosas que van sucediendo. Es grave porque a cualquiera lo pueden asaltar, vendes en la calle y le quitan su poco dinero y esta terrible».

La mañana de este lunes un vendedor de antojitos en Chetumal, fue víctima de un sujeto que intento despojarlo con violencia de las ventas del día, al oponer resistencia, el sujeto baleo al vendedor y acto seguido se subió a un taxi del SUCHAA que lo esperaba mientras realizaba estos disparos.

Esto preocupa al pequeño sector pues dentro de las a unidades podría haber delincuentes en potencia recorriendo las calles con impunidad. (Reporteros de Banqueta)

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...