Un hombre de 77 años fue localizado muerto, con un corte en el cuello y un golpe en la cabeza, en la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Bacalar. Fue el hijo del occiso quien realizó el macabro hallazgo.
Minutos antes de las 9 de la mañana de ayer, se informó que, en el pueblo antes referido, en un rancho ubicado aproximadamente a 4 kilómetros de la purificadora de agua, se había localizado un cadáver y se requería la presencia policial.
Al llegar, los oficiales entrevistaron a un individuo, el cual señaló que llegó a desayunar con su padre, en el rancho en el que permanecía, pero al llegar notó que su progenitor estaba tendido en una palapa.
La víctima fue identificado como A.M.L. de 77 años, quien de manera evidente tenía un golpe en la parte occipital del cráneo, así como una cortada en la garganta, mismo que, efectivamente, ya no tenía signos vitales.
Los elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona esperando la llegada de los agentes de investigación, los cuales arribaron al igual que peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades investigan los hechos, debido a que se informó que el hombre no era conflictivo e incluso no ingería bebidas alcohólicas.
Las indagatorias comenzaron para dar con los responsables de este homicidio, para lo cual los indicios hallados en la escena fueron integrados a una carpeta de investigación que inició el fiscal del ministerio público destacamentado en el municipio donde sucedieron los hechos.