- Los habitantes de Chetumal podrán disfrutar de sus platillos favoritos con una tarifa de entrega desde los $20 pesos y con descuentos de 30% en negocios locales.
DiDi Food inicia operaciones en Chetumal con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica en la ciudad.
«Estamos felices de llegar a Chetumal para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos y una opción accesible para los usuarios”, señaló Andrés del Cos, Director de Operaciones del Oeste.
DiDi Food arranca operaciones en la ciudad de la mano de más de 60 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $20 pesos. La plataforma permitirá que los chetumalenses disfruten de más de 50 mil restaurantes afiliados, y más de 6 millones de platillos por debajo de los $100 pesos a nivel nacional.