Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Detienen a presunto asaltante en el Fraccionamiento Caribe

Chetumal.- Detiene la Policía Quintana Roo a una solitario asaltante en el Fraccionamiento Caribe, tras asaltar a una fémina, a las 18:00 horas.

El hecho fue reportado al número de Emergencias 911, tras asaltar a una fémina cerca de la calle Bonaire, tras lo cometido emprendió la huida.

En esta ocasión, los Policías actuaron de inmediato, no obstante, dicha persona, intento escapar por los techos, avanzando una cuadra techo tras techo.

Tras la acalorada persecución, casi se les escapa a los elementos de seguridad, al internarse en un monte ubicado al final de la calle antigua con Dominica, siendo atrapado cuando de nuevo intentaba ingresar en un domicilio de esa intersección.

Vecinos refieren que la persona es conocida como el «güero” presuntamente a cometido robo y asaltos, en esa zona. El individuo portaba arma blanca, con la que efectuó el asalto, pero se deshizo del arma y el botín robado cuando intentaba escapar.

El Güero, forcejeo con los uniformados, intentó de mil formas escapar de las manos de los uniformados, aún esposado intentaba escapar, pero fue asegurado.

Esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas y en todo momento arremetía contra los oficiales. La información citada fue proporcionada de manera preliminar por los oficiales.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...