A plena luz del día, un taxista fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo este pasado 19 de mayo, cuando a través de las cámaras de vigilancia, las operadoras del 911 observaron cuando se encontraba masturbándose al estar estacionado sobre la avenida Insurgentes, casi frente al CBTA 11.
Aproximadamente a las 11:00, elementos de la policía Quintana Roo fueron enviados a la avenida Insurgentes, a la altura del CBTA 11, donde las centralistas del número de emergencias 911, observaron actos inmorales del conductor de un taxi, marcado con el número 1359, por medio de las cámaras del sistema de vigilancia.
Cuando los uniformados llegaron, el chofer se identificó como José Manuel de 48 años, el cual fue señalado con las características específicas. El hombre vestía una playera blanca de manga larga, pantalón de mezclilla con lentes y chanclas.
Finalmente, fue detenido y trasladado a la policía estatal para su certificación médica y posteriormente para su puesta al juez calificador, quien ordenó su ingreso a las celdas municipales.