Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLÍTICA

CRISTINA TORRES SE INCORPORA A MORENA

La diputada María Cristina Torres Gómez anunció su desincorporación de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a Morena.

Asimismo, reconoció haber solicitado registro como precandidata a proceso interno de selección de candidato pero omitió a cual, se infiere es Morena.

La apertura para un cambio verdadero demostrada por Morena motivó su anexión, por la guerra mediáticas esta acción será sujeta a críticas diversas.

“Tengo la determinación firma de sumarme a este grupo parlamentario, y desde esta nueva trinchera, continuaré trabajando y respetando los preceptos y sé que seguiré incidiendo de manera activa y propositiva, hay que sumar y construir”, apuntó.

Agradeció la oportunidad de haber formado parte del PAN, organismo al cual se sumó como externa desde el 2016, también reiteró diplomacia con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y negó haya rompimiento.

Sin embargo, destacó la necesidad de trascender y aportar en el ámbito legislativo, omitió pronunciamiento respecto a sus aspiraciones por la Presidencia Municipal de Solidaridad, pero trascendió que solicitó registro como precandidata de Morena.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...