Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Confunden con levantón traslado a un anexo

Una privación de la libertad personal fue reportada la mañana de ayer en el cruce de las avenidas Cedro esquina con Heriberto Frías en Chetumal, dónde de acuerdo con el relato de los testigos, un sujeto identificado como “El Güero”, fue subido por la fuerza a un vehículo, aunque por la noche se confirmó que el hecho fue propiciado por los integrantes de un anexo.

El reporte de los vecinos ingresó al número de emergencias 911 alrededor de las 11:00 horas, en el que se señaló que un sujeto al que sólo conocen cómo “El Güero” se encontraba caminando en ese cruce, cuando los tripulantes de un vehículo compacto Mazda, color, negro lo interceptaron y lo subieron por la fuerza.

De inmediato se desplegó un operativo en la zona con la finalidad de ubicar a los presuntos responsables, pero no fue posible.

Esa misma noche, luego de realizar varias investigaciones, elementos de la Policía Quintana Roo, lograron ubicar el automóvil reportado, un Mazda, Color Negro, que se encontraba en el interior del anexo “Renacer” ubicado en el cruce de las avenidas Heriberto Frías esquina con Ciricote.

En el sitio los agentes se entrevistaron con Ramiro Zapata Villa de 33 años, quien se acreditó como responsable del centro de rehabilitación y señaló que por la mañana tres personas escaparon del anexo y junto con varios “padrinos” decidieron “recapturarlo”.

Sin embargo, de la fuga de los tres sujetos que se escaparon y la recaptura de uno, identificado como “El Güero” no dieron aviso a las autoridades, lo que generó movilizaciones innecesarias en Chetumal.

Durante gran parte del día, se realizaron diferentes operativos y movilizaciones en Chetumal, hasta que se logró establecer que fueron los integrantes de este centro de rehabilitación los responsables. (Por Esto)

También te puede interesar

NOTICIAS

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer el calendario escolar de 195 días “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al Ciclo...

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...