Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Con cinta gris inmovilizan a una pasajera que intentó abrir la puerta de emergencia de un avión

Una mujer fue amordazada e inmovilizada en un asiento de un avión del vuelo 1774 de American Airlines –que viajaba de Dallas, Texas a Charlotte, Carolina del Norte– porque entró en crisis mental e intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo.

El hecho quedó registrado en un video publicado en TikTok, subido por el usuario @lol.ariee y replicado en Youtube, en el que se muestra el momento en el que pasajeros descienden de un avión y se muestra a la mujer amordazada y amarrada.

A su clip en esa red social le adjuntó el mensaje: “una mujer a la que se le dificulta gritar y moverse, pues se encuentra atada a su asiento con cinta adhesiva”.

Según la tripulación, la mujer sufrió una crisis en pleno vuelo y tuvo que ser inmovilizada; también se informó que la mujer agredió a algunas mujeres sobrecargo e intentó abrir las puertas del avión.

Al aterrizar en el aeropuerto de Charlotte, la mujer fue revisada por personal médico y de seguridad, quienes aseguraron que fue un “arrebato” de la pasajera, actitud que es considerada potencialmente peligrosa para los pasajeros y la tripulación.

De acuerdo con venepress.net, los hechos ocurrieron el 6 de junio pasado y en algún momento el caos se apoderó de la aeronave.

“La fuente indicó que los asistentes del vuelo comenzaron a correr frenéticamente de un lado para otro por los pasillos, como susurrándose unos a otros. Sin embargo, no explicaban a los viajeros lo que estaba ocurriendo, por lo que la tensión se acumuló entre el pasaje. Fue como un caos y nadie sabía qué estaba pasando”, indicó.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Esta tarde, fue asegurado un vehículo que coincide con las características de la unidad que a finales de marzo, arrolló a don Chinto, trabajador...