Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Buscan la laptop de la persona encontrada muerta en la laguna de Bacalar.

Buscan la laptop de la persona encontrada muerta en la laguna de Bacalar.

El hombre que fue encontrado muerto en la laguna de Bacalar fue identificado como escritor e investigador. Su madre pide ayuda para encontrar su computadora donde está plasmado el trabajo de dos años.

Sagrario Ortiz, madre del ahora occiso, confirmó a través de sus redes sociales que el cadáver encontrado en la laguna de Bacalar es su hijo.

Explicó que desde hace dos años realizaba un libro sobre el ecosistema y bellezas naturales de Bacalar.

El trabajo de dos años está en una laptop color blanco de la marca «Apple» la cual está extraviada.

Pidió ayuda para encontrarla, incluso dijo que ella pretende concluir el libro que su hijo comenzó para honrar su muerte.

Con lágrimas en los ojos, aseguró que el valor de la computadora no es importante, pues lo único que quiere recuperar es el escrito.

«La persona que tenga la computadora de mi hijo me puede contactar en mi facebook como Sagrario Ortiz», comentó en el vídeo.

Cabe recordar que la tarde del pasado lunes un grupo de turistas encontraron el cadáver de un hombre mientras se bañaban en la laguna.

En ese momento las autoridades confirmaron que la causa de la muerte fue por ahogamiento y ya tenía al menos dos días de haber fallecido.

Ya presentaba desprendimiento piel. El cadáver ya fue reclamado por la familia.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) dio a conocer el calendario escolar de 195 días “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al Ciclo...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...