Chetumal Sujetos que operan a través de dos autos compactos, intentaron robar en el interior de una camioneta que se había estacionado en las afuera de la sucursal bancaria Scotia Bank, de la Plaza Las Américas, pero no lograron su objetivo, pero si causaron daños al cristal de la unidad.
El hecho fue reportado alrededor de las 15:15 horas de ayer, las operadoras del número de emergencias fueron informadas que en el lugar antes señalado se requería de la intervención de la Policía Quintana Roo, por lo que los oficiales de esta corporación se dirigieron al lugar.
Cuando arribaron, entrevistaron al agraviado, el cual dijo que una hora antes llegó para realizar sus diligencias y dejó estacionada su camioneta tipo Volvo, color blanco, pero al salir y disponerse a abordarla, notó que el cristal del lado derecho, en la zona del copiloto, estaba cuarteado, notando que quisieron quebrarlo, pero debido que tiene blindaje, no pudieron.
Los uniformados lograron ver en las cámaras de vigilancia, que un sujeto descendió del lado del acompañante de un auto Sonic, color gris y comenzó a golpear el cristal de la ventana, pero al no poder, subió de nuevo a la unidad en la que llegó y huyó.
Es importante señalar que, junto con esta unidad sospechosa, también llegó otra tipa Mazda, color gris, la cual se estacionó en la parte posterior, con el objetivo de obstaculizar la visibilidad. Ambos autos se retiraron de manera simultánea, lo que hace sospechar fuertemente que operan de manera coordinada.