Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Amenazan a familia de Calderitas

La Fiscalía General del Estado, inició una investigación derivado de la denuncia interpuesta por un hombre que, debido que recibió en su domicilio un sobre con fotografías de cada uno de los integrantes de su familia, así como de amenazas textuales. Lo más inquietante del caso es que el texto y las fotos, estaban en un sobre que le fue entregado a su hijo menor de edad, por un individuo que llegó hasta su domicilio.

Aunque sucedió hace algunos días, los datos trascendieron en las últimas horas, en las que se señala, que alrededor de las 21:30 horas, en la alcaldía de Calderitas, en un domicilio ubicado en la calle México, un hombre habló insistentemente en una vivienda, por lo que un adolescente de 15 años salió con el fin de atenderlo.

Fue de esa manera que observó que se trataba de un sujeto vestía pantalón de mezclilla, playera naranja, gorra, cubrebocas y lentes, mismo quien le preguntó por su papá, para luego comentarle que le había llevado un sobre haciéndole entrega del mismo al menor.

El menor le entregó el sobre a su padre de oficio albañil, pero al abrirlo, notó que en el interior tenía dos hojas tamaño carta con amenazas y fotografías de sus familiares, incluyendo la de él, por lo que de inmediato llamó al 911.

Cabe señalar que previamente ya había recibido amenazas por extorsión, mismas que fueron denunciadas en la Fiscalía General del Estado, por lo que acudió a agregar este último caso, para que se investigue.

En el texto le hicieron saber que sería el último llamado y que conteste al teléfono o de lo contrario tendría que enfrentar las consecuencias, firmado supuestamente por una organización criminal.

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...