Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Ambulantes del boulevard bahía temen bajas ventas por remodelación de la zona

Más de 200 ambulantes que operan en el boulevard bahía de Chetumal advierten que se tiene que generar un plan estratégico para que no pierdan sus ventas en esta temporada de cierre de año, ante el anuncio de la remodelación del Boulevard bahía. César Antonio Iuit líder de la CROC en Othón P. Blanco señaló que se colapsaría la economía de hogares que están buscando superar la crisis de la pandemia.

Comentó que son 200 familias que dependen de las actividades que venden en el boulevard bahía y que en muchos casos, desde hace 30 años sostienen su hogares con la venta de sus productos.

Iuit explicó que están preocupados por el tema de la remodelación, ya que eso implica que se tenga una reubicación de los puestos y venteros ambulantes.

“Estamos preocupados porque de reubicarnos muchos perderan las ventas que tanto a costado recuperar por la crisis que se ha generado por la pandemia”, abundó.

Añadió que no se trata de resistencia a un proyecto importante que es la remodelación del boulevard bahía para la atracción de mayor turismo en esta parte del estado.

Pero consideró que se debe tener un poryecto integral en donde se reubiquen los vendedores ambuilantes para una zona donde no se pierda la poca ganancia que se ha recuperado ante este cambio de semáforo epidemiológico.

Señalaron que solicitaron ya varias reuniones con las autoridades involucradas para que se exponga cuales serán los parámetros de la reubicación y puntos de la zona centro de la ciudad. (5PODER)

También te puede interesar

NOTICIAS

Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una...

NOTICIAS

Un hombre fue herido por su propio hermano con un hacha en la cabeza y quedó en estado de gravedad durante una pelea en...

NOTICIAS

En exigencia de deslinde de reaponsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas. Marcharon de...

NOTICIAS

Con lujo de violencia, un hombre de la tercera edad, fue despojado de la cantidad de 7 mil pesos, justo cuando salía del cajero...